Diseño de estrategia de marca

¿Por qué necesito un diseño de estrategia de marca para atraer más pacientes?

Contar con una estrategia sólida de marketing digital, que te permita transmitir una identidad corporativa a través de los medios virtuales, será indispensable para lograr el posicionamiento de tu marca de servicios médicos.

En Whitecoat te ayudamos a posicionar tu marca e imagen en la mente de tus pacientes y audiencia, destacando tu valor diferenciador. Para esto, definimos tu línea gráfica y de contenidos ideales para cautivar y fidelizar a tus clientes, e ideamos la estrategia adecuada para tus redes sociales.

Este servicio es para ti si: 

¿Qué obtendrás de nuestro servicio?

Presentación en PDF con plan de acción para implementar la estrategia de comunicación, propuestas gráficas de contenido a publicar.

Beneficios de servicio

  • Aumenta el valor de tu marca

    Los pacientes no solo adquieren el servicio, también buscan interactuar con marcas con las que se sientan identificados o admiren, por lo que estarán dispuestos a pagar más por tus servicios en una comparación de calidad- precio.

  • Estarás un paso adelante

    Una estrategia define el estado actual del entorno en el que se encuentra la marca y acciones a tomar ante cada situación diferente que se pueda presentar.

  • Planificación de tus medios de comunicación

    Una correcta estrategia de contenido te ahorrará tiempo y energía, puesto que nosotros nos encargamos de generar propuestas de contenido de acuerdo a la estrategia de tu marca.

  • Mayor identificación dentro del sector

    No solo te ayudará a atraer más pacientes, también te hará más fácil atraer nuevos colaboradores y mejor calificados.

Nuestro Proceso

01. Discovery

Partiendo de una investigación previa de la situación interna y externa, el primer paso es crear una estrategia de marca auténtica, relevante y alineada con tu visión.

02. Diseño de estrategia

Realizamos una estrategia de comunicación que nos ayudará a definir los valores, personalidad y tono de la marca para establecer una estrategia de comunicación única y que logre posicionar de manera más efectiva. Definimos los pilares de contenido para distribuir en redes sociales.

03. Producción de piezas de contenido

Creamos contenido de valor en diferentes formatos que vayan de acuerdo a la personalidad de tu marca de servicios médicos (producción de infografías, gráficos, carruseles, videos: reels o tiktok, etc.) Siguiendo un calendario y plan de gestión.

04. Presentación y compromiso

Realizamos un diagnóstico con áreas de oportunidad, fortalezas y prioridades encontradas en la investigación previa. Se presenta una propuesta de piezas de contenidos que se estarán trabajando mensualmente. Y por último, definimos la constancia y forma de trabajo para publicar en redes sociales.

Portafolio

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