Campañas de
Google Ads

Posiciona tu marca en los primeros resultados de Google con nuestro servicio de Google Ads para Médicos. 

¿Por qué usar Google Ads para atraer más pacientes?

Si estás interesado en promocionar tus servicios médicos, con la intención de incrementar tus ventas y mejorar el posicionamiento de tu marca, entonces Google Ads es una buena opción para ti.

Podemos ayudarte a generar prospectos de pacientes calificados por medio de una estrategia efectiva de Google Ads y una landing page diseñada pensando en tus necesidades y las de tus futuros pacientes, con el fin de que obtengan la información necesaria para decidir agendar una cita contigo.

Este servicio es para ti si: 

Beneficios del servicio

  • Posiciónate en los primeros resultados

    Cuando una persona realiza la búsqueda de los servicios médicos que tú ofreces, serás una de las primeras opciones a elegir.

  • Genera mayor confianza

    Tener expuesta tu información (como especialidades, certificaciones, servicios, equipo, ubicación, contacto) en línea te ayudará a llegar a más personas.

  • Nosotros nos encargamos

    Nuestro equipo se hará cargo de optimizar la estrategia de Google Ads y el diseño de Landing Page para mejorar el rendimiento de tu inversión día con día.

¿Qué obtendrás de nuestro servicio?

Diseño y desarrollo de tu propia Landing page programada.

Implementación de Campañas en Google Ads.

Reportes mensuales de resultados y optimización de anuncios.

Nuestro Proceso

01. Análisis e Investigación

Primero definiremos tus objetivos. ¿Qué resultados quieres conseguir con tu plan de generación de prospectos? Con base a esto, investigaremos y diseñaremos una estrategia completa a tu medida, tomando en cuenta factores internos de tu negocio y externos, como tu competencia, por ejemplo.

02. Landing Page

Diseño y desarrollo de una landing page para captar a prospectos. Contar con una landing page es ideal para realizar una campaña en Google Ads y de ese modo no perder la atención del cliente final o paciente quien está buscando nuestros servicios y de ese modo engancharlo a realizar una compra o una cita de inmediato.

03. Google Ads

Después de terminar con el proceso de configuración y de implementación de la landing page, se optimizarán las campañas de manera constante cada mes para asegurar que el algoritmo esté siempre aprendiendo y ofreciendo los mejores resultados, a través de:

  • Optimización de la Redacción de Anuncios
  • Optimización de Palabras Clave
  • Manejo de Presupuesto en Palabras Clave definidas
  • Presentación de Reportes

Portafolio