Tu imagen es más que un logo

¿Por qué necesito una identidad visual para atraer más pacientes?

La mejor forma de hacer que tus futuros y actuales pacientes te identifiquen y destacar entre la competencia, es comunicando de manera efectiva la esencia y valores de tu marca mediante una estrategia de identidad visual.

Para esto realizamos una investigación a fin de seleccionar los elementos visuales que mejor se ajusten a las necesidades de tu proyecto y diseñamos tu logo basándonos en la personalidad de tu marca y comportamiento de tu mercado objetivo.

Este servicio es para ti si: 

Beneficios del servicio:

  • Imagen limpia, uniforme y coherente

    Todos los elementos de tu imagen visual serán diseñados para ser fáciles de adaptar en las diferentes aplicaciones de manera armónica y equilibrada.

  • Confianza y credibilidad

    Es más fácil tomar la decisión de adquirir el servicio de una marca de la que podemos observar como se ve.

  • Proyectar una imagen profesional y sólida

    La mejor manera de comunicar a tus pacientes tu prestigio y profesionalismo.

  • Comunicación efectiva de tu marca

    El correcto desarrollo de tu identidad visual tiene como resultado comunicar por medio de elementos gráficos la esencia de tu marca.

  • Audiencia puede reconocer a primera vista tu marca

    La fácil identificación de tu marca es indispensable si quieres posicionarte y llegar a nuevos pacientes.

Portafolio

Portafolio completo

¿Qué obtendrás de nuestro servicio?

Logo e Identidad Visual:

Entregamos tu logo en los diferentes formatos que necesitas para aplicaciones impresas y digitales. Además, te entregamos tus diseños editables de papelería listos para impresión:

  • Tarjetas de Presentación
  • Hoja membretada
  • Folder
  • Recetario
  • Firma electrónica para correo
  • Publicidad para redes sociales

Manual de identidad PDF:

El Brand Book o manual de identidad corporativa es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa.

En este manual se encuentra la esencia de la personalidad de la marca: las fuentes, los logotipos, los colores, los idiomas, el tono, la historia y todo lo necesario que el equipo de marketing necesita para llevar adelante las comunicaciones, manteniendo una línea coherente y estructurada.


Nuestro Proceso

01. Discovery

Iniciamos el proyecto con una investigación del mercado en donde quieres posicionarte, así como obtener información de tu visión personal para tu marca. Esto nos ayudará a estar alineados con el proyecto en todo momento, para lograr el resultado que estás buscando.

02. Desarrollo

Desarrollamos tu nueva identidad probando formas, colores y tipografías basándonos en el análisis realizado previamente. Se presentan 3 propuestas al cliente con sus respectivas aplicaciones o mockups.

03. Cierre de proyecto

Al finalizar tu identidad te entregaremos todos los elementos diseñados en formatos digitales compatibles para cualquier necesidad, ya sea para uso digital o imprenta. Generamos un brandbook para que cualquier diseñador o persona que trabaje con tu marca conozca las reglas de como utilizar tu logo en diferentes escenarios.