Tu imagen es más que un logo
¿Por qué necesito una identidad visual para atraer más pacientes?
La mejor forma de hacer que tus futuros y actuales pacientes te identifiquen y destacar entre la competencia, es comunicando de manera efectiva la esencia y valores de tu marca mediante una estrategia de identidad visual.
Para esto realizamos una investigación a fin de seleccionar los elementos visuales que mejor se ajusten a las necesidades de tu proyecto y diseñamos tu logo basándonos en la personalidad de tu marca y comportamiento de tu mercado objetivo.
Este servicio es para ti si:
- Eres médico y vas comenzando tu consulta privada.
- Necesitas un logo que identifique tu marca personalo de negocio médico.
- Si ya cuentas con logo pero te gustaría actualizarlo.
Beneficios del servicio:
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Imagen limpia, uniforme y coherente
Todos los elementos de tu imagen visual serán diseñados para ser fáciles de adaptar en las diferentes aplicaciones de manera armónica y equilibrada.
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Confianza y credibilidad
Es más fácil tomar la decisión de adquirir el servicio de una marca de la que podemos observar como se ve.
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Proyectar una imagen profesional y sólida
La mejor manera de comunicar a tus pacientes tu prestigio y profesionalismo.
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Comunicación efectiva de tu marca
El correcto desarrollo de tu identidad visual tiene como resultado comunicar por medio de elementos gráficos la esencia de tu marca.
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Audiencia puede reconocer a primera vista tu marca
La fácil identificación de tu marca es indispensable si quieres posicionarte y llegar a nuevos pacientes.
¿Qué obtendrás de nuestro servicio?
Logo e Identidad Visual:
Entregamos tu logo en los diferentes formatos que necesitas para aplicaciones impresas y digitales. Además, te entregamos tus diseños editables de papelería listos para impresión:
- Tarjetas de Presentación
- Hoja membretada
- Folder
- Recetario
- Firma electrónica para correo
- Publicidad para redes sociales
Manual de identidad PDF:
El Brand Book o manual de identidad corporativa es una guía en el cual se definen, de manera concisa, todos los elementos que ayudan a construir la identidad corporativa.
En este manual se encuentra la esencia de la personalidad de la marca: las fuentes, los logotipos, los colores, los idiomas, el tono, la historia y todo lo necesario que el equipo de marketing necesita para llevar adelante las comunicaciones, manteniendo una línea coherente y estructurada.
Nuestro Proceso
01. Discovery
Iniciamos el proyecto con una investigación del mercado en donde quieres posicionarte, así como obtener información de tu visión personal para tu marca. Esto nos ayudará a estar alineados con el proyecto en todo momento, para lograr el resultado que estás buscando.
02. Desarrollo
Desarrollamos tu nueva identidad probando formas, colores y tipografías basándonos en el análisis realizado previamente. Se presentan 3 propuestas al cliente con sus respectivas aplicaciones o mockups.
03. Cierre de proyecto
Al finalizar tu identidad te entregaremos todos los elementos diseñados en formatos digitales compatibles para cualquier necesidad, ya sea para uso digital o imprenta. Generamos un brandbook para que cualquier diseñador o persona que trabaje con tu marca conozca las reglas de como utilizar tu logo en diferentes escenarios.